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Unwrap de personajes con TexTools en 3Ds Max
Aprenderemos los pasos necesarios para crear unas UVs correctas en nuestros objetos y personajes. Para ello nos valdremos del plugin TexTools para 3DsMax.
Descripción del curso
3Ds Max es un software creado por Autodesk para creación de gráficos y animación 3D, y seguramente se trate del software de modelado y renderización en 3D más extendido, pudiendo crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes e increíbles experiencias de realidad virtual.
En Tutellus incorporamos muchos cursos de 3Ds Max, con teoría y multitud de ejemplos prácticos, para que aprendas a utilizar el software desde cero a nivel profesional y veamos tus proyectos vivos hasta en películas de Hollywood.
En este curso aprenderemos los pasos necesarios para crear unas UVs correctas en nuestros objetos y personajes. Para ello nos valdremos del plugin TexTools para 3DsMax.
Contenido del curso
- Introducción00:37
- Unwrap de objeto con TexTools11:54
- Unwrap de personaje con TexTools I10:23
- Unwrap de personaje con TexTools II15:29
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS50%
- 4 ESTRELLAS0%
- 3 ESTRELLAS0%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS50%
- FabioMontenegroIncluir valoración media (en números)
- GonzaloPortillo TrujilloIncluir valoración media (en números)
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