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Optimizado de tiempos de render con 3Ds Max
En este curso online aprenderás a optimizar los tiempos de render y los cálculos de global illumination de una escena con ayuda del script Modifier Zorb.
Descripción del curso
En este curso veremos, mediante algunos trucos, como optimizar los tiempos de render y los cálculos de global illumination de una escena con ayuda del script Modifier Zorb.
3Ds Max es un software creado por Autodesk para creación de gráficos y animación 3D, y seguramente se trate del software de modelado y renderización en 3D más extendido, pudiendo crear grandes mundos en juegos, escenas impactantes e increíbles experiencias de realidad virtual.
En Tutellus incorporamos muchos cursos de 3Ds Max, con teoría y multitud de ejemplos prácticos, para que aprendas a utilizar el software desde cero a nivel profesional y veamos tus proyectos vivos hasta en películas de Hollywood.
Contenido del curso
- Introducción00:53
- Preparación07:53
- Difuso y reflexión13:39
- Refracciones09:07
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS55%
- 4 ESTRELLAS36%
- 3 ESTRELLAS9%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- JHAZIEL SARAISANDOVAL MAMANIIncluir valoración media (en números)
Excelente ponencia de parte del compositor
- FERNANDONIÑO SERRANOIncluir valoración media (en números)
- MiguelDiosdadoIncluir valoración media (en números)
- Juan CarlosCastro CalderonIncluir valoración media (en números)
- federicoperez lunaIncluir valoración media (en números)
genial
- ReneMendoza GuevaraIncluir valoración media (en números)
- jessbarajasIncluir valoración media (en números)
- JuanRiosIncluir valoración media (en números)
- WocDamnationIncluir valoración media (en números)
- OmarSizaIncluir valoración media (en números)
- PabloFernández TacoIncluir valoración media (en números)
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