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Cinema 4D. Curso definitivo para dominarlo desde 0
Te sumergirás de lleno en uno de los softwares 3D más potentes del mercado: CINEMA 4D. Y lo harás partiendo desde 0 para ir dominándolo gradualmente, con multitud de proyectos y prácticas a desarrollar.
Descripción del curso
Aprenderás todos todos los procesos propios de cualquier proyecto 3D dentro de Cinema 4D: modelado, texturizado, animación, motion graphics, diseño y animación de personajes, integración con After Effects... De 0 a 100 con videotutoriales claros, concisos y llenos de recursos. Como colofón una gran PRÁCTICA FINAL te espera en donde podrás incluir todos los conocimientos adquiridos en este completísimo curso.
Contenido del curso
Introducción al 3D y a Cinema 4D
55:03- 1.1. Introducción15:27AVANCE
- 1.2.Interfaz14:18
- 1.3. Transformar elementos07:09
- 1.4. Segmentos y sombreado03:56
- 1.5. Atajos de teclado básicos06:43
- 1.6. Primitivas05:23
- 1.7. Botón render02:07
Toma de contacto y flujo de trabajo
52:57- 2.1. Crear textos06:07
- 2.2. Objeto Extrusión07:24
- 2.3. Crear Materiales13:20
- 2.4. Crear luces y sombras03:50
- 2.5. Render04:57
- 2.6. Texturas02:33
- 2.8. Proyecto Equilibrio14:46
Modelado con primitivas y deformadores
01:28:11- 3.1. Barra espaciadora01:32
- 3.2. Desactivar visualización de objetos02:52
- 3.3. Punto de pivote03:29
- 3.4. Sistema de coordenadas01:52
- 3.5. Proyecto Android: preparando02:43
- 3.6. Proyecto Android: cabeza y cuerpo03:30
- 3.7. Proyecto Android: brazos y piernas04:39
- 3.8. Proyecto Android: ojos y antenas03:50
- 3.9. Materiales y grupos04:35
- 3.10. Deformadores 105:21
- 3.11. Deformadores 205:22
- 3.12. Deformadores 306:17
- 3.13. Deformadores 403:28
- 3.14. Proyecto muñeco de nieve: terreno y muñeco03:36
- 3.15. Proyecto muñeco de nieve: ropa08:38
- 3.16. Proyecto muñeco de nieve: brazos05:06
- 3.17. Proyecto muñeco de nieve: árboles01:44
- 3.18. Proyecto muñeco de nieve: sonrisa03:31
- 3.19. Proyecto muñeco de nieve: derretir04:08
- 3.20. Proyecto muñeco de nieve: deformar ropa06:58
- 3.21. Proyecto muñeco de nieve: deformar árboles05:00
Modelado con splines y nurbs
01:47:18- 4.1. ¿Qué es una spline?04:23
- 4.2. Splines primitivas03:57
- 4.3. Splines libres07:19
- 4.4. Proyecto: Logo cloud09:36
- 4.5. Máscara de spline03:52
- 4.6. De Illustrator a Cinema09:47
- 4.7. Nurbs torno04:36
- 4.8. Nurbs subdivisión de superficie04:06
- 4.9. Nurbs recorrido03:26
- 4.10. Nurb Forro03:47
- 4.11. Nurb Bezier02:19
- 4.12. Modelando vaso de café 107:40
- 4.13. Modelando vaso de café 211:15
- 4.14. Proyecto Robot: introducción00:37
- 4.15. Proyecto Robot: piernas08:47
- 4.16. Proyecto Robot: tronco y cabeza11:07
- 4.17. Proyecto Robot: brazos10:44
Materiales y texturizado
02:27:25- 5.1. Introducción a materiales11:14
- 5.2. Materiales preestablecidos06:03
- 5.3. Canal color 111:08
- 5.4. Canal color 208:14
- 5.5. Canal relieve07:10
- 5.6. Canal desplazamiento05:27
- 5.7. Canal transparencia y alfa08:00
- 5.8. Canal luminosidad y fosforescencia04:04
- 5.9. Canal reflectancia 107:00
- 5.10. Canal reflectancia 211:26
- 5.11. Materiales por zonas06:16
- 5.12. Proyecto muñeco de nieve: texturizando terreno06:17
- 5.13. Proyecto muñeco de nieve: texturizando elementos 108:07
- 5.14. Proyecto muñeco de nieve: texturizando elementos 208:37
- 5.15. Proyecto muñeco de nieve: texturizando nieve en los árboles11:41
- 5.16. Proyecto Robot: texturizando robot08:14
- 5.17. Proyecto Robot: Texto09:10
- 5.18. Proyecto Robot: texturizando planeta04:34
- 5.19. Proyecto Robot: texturizando fondo04:43
Iluminación y cámara
01:10:50- 6.1. Luces: introducción01:58
- 6.2. Tipos de luces14:47
- 6.3. Tipos de sombras04:26
- 6.4. Desvanecimiento03:22
- 6.5. Luces volumétricas02:44
- 6.6. Iluminación global 105:47
- 6.7. Iluminación global 203:40
- 6.8. Sets de iluminación 114:24
- 6.9. Sets de iluminación 207:01
- 6.10. La cámara07:59
- 6.11. Proyecto Robot: Finalizando escena04:42
Opciones de render
01:07:47- 7.1. ¿Qué es un render?01:50
- 7.2. Configuración del espacio de trabajo04:30
- 7.3. Principales ajustes07:58
- 7.4. Antialiasing02:58
- 7.5. Efectos de render 107:28
- 7.6. Efectos de render 209:57
- 7.7. Multipases08:24
- 7.8. Consejos para reducir tiempos de render09:07
- 7.9. Render físico09:27
- 7.10. Otros motores de render06:08
Modelado poligonal
01:47:37- 8.1. El proyecto final01:56
- 8.2. Modelado poligonal04:40
- 8.3, Herramientas de extrusión03:42
- 8.4. Proyecto final: modelando furgoneta 111:00
- 8.5. Proyecto final: Modelando furgoneta 213:18
- 8.6. Proyecto final: Modelando faro09:04
- 8.7. Proyecto final: modelando casa y terreno10:37
- 8.8. Proyecto final: modelando pez 111:38
- 8.9. Proyecto final: modelando pez 215:51
- 8.10. Herramienta lápiz de polígonos05:15
- 8.11. Herramienta crear puntos02:01
- 8.12. Herramienta puente01:37
- 8.13. Herramientas puntada y cosido, y cerrar agujeros03:08
- 8.14. Herramienta soldar01:38
- 8.15. Herramienta desconectar y separar02:20
- 8.16. Herramientas de colapso a disolver02:44
- 8.17. Subdividir01:58
- 8.18. Herramienta pincel05:10
Auxiliares de modelado
31:10- 9.1. Matriz04:40
- 9.2. Metaball05:23
- 9.3. Átomos01:46
- 9.4. Instancia01:41
- 9.5. Conector02:30
- 9.6. Reducir polígonos02:41
- 9.7. Booleano02:32
- 9.8. Proyecto final: modelar árbol con metaball04:01
- 9.9. Utilizando el objeto instancia02:51
- 9.10. Utilizando el objeto booleano03:05
Animación
01:51:08- 10.1. La línea de tiempo y los keyframes06:34
- 10.2. Animando atributos básicos05:09
- 10.3. Animar atributos y malla04:15
- 10.4. Editor de curvas11:23
- 10.5. Animar cámara02:40
- 10.6. Etiqueta alinear a spline05:00
- 10.7. Etiqueta vibración10:10
- 10.8. Etiqueta pose morph13:19
- 10.9. Exportando animaciones06:15
- 10.10. Proyecto final: creando carretera y animando camioneta18:14
- 10.11. Proyecto final: animando pez07:52
- 10.12 Proyecto final: colisión con el agua14:51
- 10.13. Proyecto final: animación de la cámara05:26
Animación de personajes con Fuse y Cinema 4D
01:03:35- 11.1. ¿Qué es Fuse?02:42
- 11.2. Primeros pasos en Fuse02:16
- 11.3. Formas de personalización05:11
- 11.4. Ensamblando personajes02:55
- 11.5. Vistiendo al personaje03:56
- 11.6. Texturizando ropa05:56
- 11.7. Guardando al personaje02:05
- 11.8. Exportando a Mixamo03:10
- 11.9.Animaciones con Mixamo09:14
- 11.10. Cargar personajes externos04:52
- 11.11. Importar dentro de Cinema 4D03:59
- 11.12. Uniendo animaciones17:19
MoGraph
02:02:41- 12.1. ¿Qué es MoGraph?01:18
- 12.2. El clonador10:06
- 12.3. Proyecto: Esfera de cubos 115:07
- 12.4. Proyecto: Esfera de cubos 206:36
- 12.5. Proyecto: MoText 110:44
- 12.6. Proyecto: MoText 207:42
- 12.7. Proyecto: clonador con spline y físicas 109:27
- 12.8. Proyecto: clonador con spline y físicas 209:34
- 12.9. Proyecto: fractura Voronoi 108:51
- 12.10. Proyeto: fractura Voronoi 208:22
- 12.11 Proyecto: Trazador12:22
- 12.12. Fractura04:35
- 12.13. Efecto Apartar03:01
- 12.14. Efecto Sombreado04:15
- 12.15. Efecto Fórmula02:02
- 12.17. Efecto Objetivo02:07
- 12.17. Efecto Spline01:53
- 12.18. Efecto Paso04:39
Dinámicas
31:41- 13.1. Cuerpos Rígidos 110:53
- 13.2. Cuerpos Rígidos 209:52
- 13.3. Cuerpos Blandos 105:21
- 13.4. Cuerpo Blandos 203:48
- 13.5. Cuerpos Blandos 301:47
Integración con After Effects
01:16:45- 14.1. Integración con Cineware09:54
- 14.2. Integración básica 106:13
- 14.3. Integración básica 205:05
- 14.4. Integración básica 306:35
- 14.5. Integración avanzada 133:59
- 14.6. Integración avanzada 214:59
Proyecto Final
01:51:24- 15.1. El proyecto final01:01
- 15.2. Materiales en furgoneta13:01
- 15.3. Materiales pez07:17
- 15.4. Materiales en la escena14:02
- 15.5. Incluyendo personaje05:17
- 15.6. Los globos12:41
- 15.7. El texto03:28
- 15.8. Las nubes05:49
- 15.9. El agua03:25
- 15.10. Iluminando04:48
- 15.11. Cielo "artificial"08:11
- 15.12. Últimos ajustes y render05:09
- 15.13. Ajustes y correcciones en After 113:18
- 15.14. Ajustes y correcciones en After 206:58
- 15.5. Exportación final05:34
- 16. Despedida del curso01:25
Valoraciones
4.0/5
4 Valoraciones
- 5 ESTRELLAS50%
- 4 ESTRELLAS0%
- 3 ESTRELLAS50%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- alexperales rocaIncluir valoración media (en números)
- TomásMarínIncluir valoración media (en números)
muy básico
- antoniorosarioIncluir valoración media (en números)
- PauloGonzalezIncluir valoración media (en números)
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