Israel

Israel  Muñoz Granobles

Entrenador

Profesor

Sobre mi

¡Hola! Soy Israel Muñoz. Conocido como "El Profe Isra". Vivo actualmente en Colombia, y desarrollé un programa de entrenamiento en habilidades comunicativas, con énfasis para hablar en público y perder el temor escénico, llamado Hable Con Propiedad.   Este programa funciona en el mercado colombiano desde el año 2009 y a través de él, he sido el entrenador de muchas personas de los diversos campos de la sociedad, así como también he impartido capacitaciones, talleres y conferencias en muchas empresas multinacionales. Todo ésto le ha dado credibilidad y fama a mi programa en algunos sectores. 

Soy artista escénico graduado de la Academia Charlot de Bogotá - Colombia, y mi fuerte es la experiencia en publicidad, comunicación para consumo masivo y pedagogía, pues he trabajado para importantes agencias de publicidad e instituciones educativas. He sido Profe en muchos campos a través del programa Hable Con Propiedad.  Mi línea pedagógica ha sido completamente independiente. Siempre me ha gustado estudiar por mi propia cuenta, y siento  interés hacia temas como  la lingüística, la psicología,  la eduación y el arte. 

He escrito mi primer libro titulado COMUNICAR: EL ARTE DE EXISTIR,  basado en mis experiencias y estudios propios con el programa Hable con Propiedad.  Y ahora, pongo a disposición este programa para el publico de internet. 

También puedes verme en mi faceta como showman y creador de contenidos.  Todo conjugado en lo mismo... "comunicar y ayudar a hacerlo".