Gisela

Gisela  Echeverria

Profesional Freelance

Profesor

Sobre mi

Gisela es Psicóloga con especialización en Administración de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Especialista en Procesos y Programas de transformación Organizacional y Personal con más de 35 años de experiencia. Su experticia gira en torno a temas sobre Liderazgo, Gerencia, Motivación, Comunicación Congruente, Ética y Valores, Endocalidad, Toma de Decisiones Creativas, Calidad en el Servicio (Sectores: Salud, Hotelería y Hospitalidad, Restaurantes y afines), Trabajo en Equipo, Habilidades Gerenciales y Supervisorias, Creatividad e Innovación, Inteligencia Emocional, Manejo de Conflictos, La Ley de la Atracción, entre otros.


Se ha destacado como especialista en el tema de la Asertividad, siendo pionera en el diseño del entrenamiento en este tema desde una perspectiva Holista y Sistémica. En tal sentido, Gisela es la creadora del “Programa Holista y Sistémica en Entrenamiento en Asertividad” que actualmente se ofrece en Español y en Inglés.


Actualmente es Conferencista Internacional y Facilitadora Independiente. Es autora de los libros “Más Allá de Una Buena Historia” y “¡Sé un Ganador! ¡Sé Asertivo! Programa de Entrenamiento Holista y Sistémico en Asertividad” (versiones Español e Inglés), creadora y productora de “Beyond A Good Story Weekly Newsletter” -dirigida al campo educativo y de crecimiento personal- la cual se distribuye online, así como de un sinnúmero de artículos que han sido publicados en páginas web y revistas nacionales e internacionales, incluyendo la revista “Élite Diplomática” de Costa Rica.


Ha sido invitada como conferencista por organismos privados regionales, nacionales e internacionales, empresas privadas, colegios y universidades (privados y públicos) en Venezuela, así como por algunas ORG nacionales e internacionales para dictar conferencias presenciales y online.

Gisela es también la creadora, productora y facilitadora del Seminario Vivencial “EL PODER DE 7.7.7 - Una Perspectiva Holista y Sistémica de La Ley de la Atracción” el cual ha dictado en varias ciudades de Venezuela y de los Estados Unidos.


Es Instructor Certificado del Programa “INTERACCIÓN CON LA GENTE”®, programa de Coaching para el desarrollo de habildades gerenciales y supervisorias.