David Elias

David Elias  López Jiménez

Trading

Sobre mi

Gran aficionado a aprender y a enseñar. Superfan de la tecnología y el software, defensor a ultranza del software libre. Amo las charlas y los tentempié. Explorador internetero, autodidacta, entusiasta del cambio.


"Lo único constante es el cambio" 


Sé dónde voy. Me esfuerzo cada día para lograr materializar mis sueños, mis metas y mis objetivos, Los cuales están definidos y claros.


“Si no sabes a dónde vas, cualquier camino sirve”


Amo la lectura, la teatralidad, los deportes extremos, la tecnología, los desafíos. Aún más amo las cosas simples de la vida, pero inigualables, la familia, los amigos, un abrazo, un te quiero, disfrutar de la felicidad de los demás. Ser guiado por la mano de mi creador y tratando de honrar los valores y principios de mis padres, Amor, honestidad, integridad, lealtad, gratitud, compromiso, empatía, humildad. paciencia. los cuales son mi guía.


Mi sueño ser una persona útil a mi país. Desarrollarme como un excelente profesional y persona, la cual pueda aplicar mis conocimientos, actitudes en los sectores necesarios para impactar y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en esta gran nación.



Amo mi ciudad 


Veo una ciudad hermosa y a su gente brillante surgiendo de este abismo, veo las vidas pacíficas, útiles, prosperas y felices, por la cual quiero creer que todo puede cambiar con sacrificio.



Mi poema 


TECUMSEH

Vive tú vida sin que el miedo a la muerte pueda entrar en tú corazón, no juzgues a nadie por su religión. Respeta a los demás y sus puntos de vista, y exige que ellos respeten los tuyos. 

Ama tú vida, perfeccionala, embellece todas las cosas en tu vida. Trata de hacer tu vida mas larga y de servicio a tus semejantes. Cuando llegue tú hora de morir no seas como aquellos cuyos corazones están llenos de miedo a la muerte, y que cuando llega su momento lloran y rezan para tener mas tiempo de vivir sus vidas de una nueva manera. 

Canta tú propia canción de muerte, y muere como un héroe que regresa a casa.