ZGZ

ZGZ  CAPITAL

Trading e Inversiones

Sobre mi

Si quieres crecer como Inversor, este es TÚ sitio

Si quieres crecer como Trader, este es TÚ sitio

Si quieres crecer como Gestor de Inversiones, este es TÚ sitio


Adentrate al mundo financiero de la mano de Carlos y Rubén dos expertos en finanzas con una trayectoria bastante larga en el mundo de las finanzas.


Por un lado tenemos a Carlos, Trader del mercado de EEUU y Gestor de carteras en renta variable, economista con especialización en asesoria financiera y operador de mercados.Creador de la estrategia a largo plazo que es capaz de batir al mercado con MUY pocos recursos, dado que es el encargado principal de estudios estadísticos para Inversiones a largo plazo y para trading en el mercado de EEUU.


Por otro lado, Rubén, asesor financiero por la EFPA, graduado en derecho y  con unos grandes conocimientos en psicología de la inversion, coaching financiero y planificación financiera, la mano derecha de ZGZ Capital, el cual tiene una amplia experiencia en el asesoramiento financiero y gestión de inversiones a largo plazo junto a Carlos.


Si quieres invertir sin complicaciones, con una base estadística VERIFICADA y aprender los mejores "setups" para invertir, apúntate a ZGZ-Capital