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Crea un pulpo con ZBrush
En este tutorial se va a modelar el personaje de un pulpo a partir de un esqueleto realizado con Zspheres.
Descripción del curso
En este tutorial se va a modelar el personaje de un pulpo a partir de un esqueleto realizado con Zspheres. Posteriormente lo dotaremos de detalle utilizando los métodos de esculpido y la creación de alphas personalizados en Photoshop.
Contenido del curso
- Introducción00:32
- Creacion de Zspheres15:35
- Adaptive skin y suavizado de geometria18:04
- Añadiendo primeros detalles I15:57
- Añadiendo primeros detalles II13:57
- Retopologia16:40
- Dando detalle a tentaculos12:13
- Creando ventosas14:16
- Aplicando ruido11:51
- Añadiendo detalles superficiales19:22
- Ultimos detalles13:41
Valoraciones
3.5/5
2 Valoraciones
- 5 ESTRELLAS50%
- 4 ESTRELLAS0%
- 3 ESTRELLAS0%
- 2 ESTRELLAS50%
- 1 ESTRELLAS0%
- FabioMontenegroIncluir valoración media (en números)
- Joann HenryVargas OreIncluir valoración media (en números)
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