Nicolás

Nicolás  Quindt

Escritor, conferencista, desarrollo web.

Profesor

Sobre mi

Mi nombre es Nico Quindt y soy escritor de más de 30 libros. Escribo desde novelas hasta manuales de marketing digital, neuromarketing, pensamiento creativo, desarrollo personal y criptodivisas (entre otros temas). Mis obras puedes encontrarlas en las principales librerías digitales (Amazon, google play libros, Apple store, kobo y otras 100 librerías)


Soy conferencista e instructor de diversos temas relacionados a la superación personal, la autoestima, el diseño y posicionamiento web, así también como el neuromarketing y branding digital.


Llevo cerca de diez años dictando cursos presenciales y online que me han dado la experiencia para poder comunicarte de manera efectiva mis conocimientos. He desarrollado y trabajado para innumerables startups y pymes, lo que me ha dado un enorme conocimiento en el desarrollo de marcas y negocios en internet. Diseñé cientos de sitios webs con los más diversos resultados que me han dado la experiencia necesaria para saber lo que funciona y lo que no en internet.


Y quizás lo más importante que tengo para agregar a esta biografía es que amo enseñar y quiero transmitir una experiencia nueva a mis alumnos, mis cursos nunca terminan, siempre estoy dispuesto a ayudar a cada uno de mis estudiantes a que implementen los conocimientos adquiridos en sus propios emprendimientos. Por lo que prometo en la medida de lo posible, asesorarlos en cualquier duda que tengan para sus iniciar con sus propios negocios.