Monica

Monica  Morales Roset

coach transformacional

Sobre mi

Mi nombre es Mónica, y he trabajado en consultoría de RR.HH y coaching tanto para compañías de diversos sectores y nacionalidades, como personas individuales. He residido en Reino Unido, y he realizado proyectos en diversos países africanos y latinoamericanos, ayudando a las organizaciones a desarrollar sus equipos de personas.

Fruto de toda mi experiencia e inquietudes descubro la terapia energética y los registros akáshicos, y mi nivel de consciencia se expande. Paso de percibir a la persona como un ser bio-psico-social únicamente, a percibirlo en un sentido más amplio: multidimensional y energético. Descubro que sanando los planos no físicos de las personas, estas experimentaban un mayor nivel de bienestar y desarrollo personal que tiene un gran impacto en el plano físico de las mismas. 

Finalmente desarrollo mi función de coach transformacional y de carreras profesionales aunando los dos mundos: coaching - recursos humanos con la parte transpersonal y energética de las personas, ofreciendo un servicio integral para ayudaros a descubrir vuestro propósito de vida y que os sintáis mejor, más seguros, más calmados. Y como dice una frase que me encanta de TS Elliot.... "Solo los que se atreven a ir más lejos descubren hasta donde pueden llegar".

Algunas de mis credenciales..

Diplomada en Trabajo Social y Licenciada en Ciencias del Trabajo

Especialista en Sanación Akáshica  (niveles i y II) formada en la EMEDT (Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal) con David Topí.

Desprogramación Mental y estructuras de la realidad en la EMEDT formada por David Topí.

Creación consciente de la realidad en la EMEDT (Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal).

Terapia Regresiva en CESTER (Centro de Estudios Superiores de Terapia Regresiva).

Mindfulness (MSBR)- Reducción y manejo del estrés

Meditación Vipassana

Master en Coaching Ontológico

Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL)


Cursos como alumno