Pedro

Pedro  Galvan

Se Feliz Ahora

Profesor

Sobre mi

Pedro Galván París

+1.786.202.33.26 / pedrogalvan@sefelizahora.com

 

Pedro es de Barcelona, vive en Miami y es escritor, conferencista, profesor, coach, viajero, lector, inspirador, profesor de karate para niños, director del programa de radio Sé Feliz Ahora en Radio Caracol, comentarista deportivo, blogger, vlogger, articulista, motivador y su misión es la de hacer feliz a miles de personas y organizaciones que le siguen y confían en él en USA, LATAM y España. Más de 25.000 seguidores en diferentes redes sociales.

 

2008-actualidad: SÉ FELIZ AHORA™

Fundador de la Filosofía de Sé Feliz Ahora.

 

El Viaje de la Felicidad es la metodología de pensamiento creada por Pedro para que las personas piensen y sientan de manera diferente focalizándose en el ahora y en la felicidad y no en el inalcanzable destino de una felicidad utópica en el que nos hemos obsesionado y que crea frustración, desasosiego y tristeza. Además Pedro ha creado el Diploma de la Felicidad que otorga a empresas que cuidan a sus empleados. Los temas principales que trata Pedro son el machismo, la envidia, el odio, la formación, la inseguridad, la infelicidad, la culpa, la integridad, ser auténtico, la motivación, la consistencia y la comunicación enmarcado en una metodología propia.

 

2001- actualidad: The heArt Ambassadors.

Fundador de la asociación donde se transforman a las personas en riesgo de exclusión a través de sesiones inspiradoras de arte contemporáneo. Pedro utiliza el arte como elemento dinamizador para que este tipo de personas entiendan que pueden convertirse en artistas y puedan proyectar sus sueños, pesadillas, miedos y frustraciones.

 

Pedro, además, es miembro Platinum de la Red de Conferencistas Mundial, es Presidente de la American Marketing Association, Presidente de ESADE en el Sur de la Florida, coach de Programación Neurolingüísitica, ha colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro como Special Olympics, la Fundación 46664 de Nelson Mandela, Unicef, Save the Children, Common Threads, entre otras, ha liderado equipos ganadores de premios mundiales de publicidad y competiciones deportivas de renombre mundial y ha atendido a las mejores Universidades de España, Italia y USA como ESADE, IESE, Bocconi y Stanford.

 

Hobbies:

Profesor de Karate de niños, escribir cuentos de ciencia ficción, dirigir cortometrajes de personas interesantes, aprender japonés, tango, kite surf, seguir tocando mal la guitarra y cantar peor, aprender piano, leer historia, ver Netflix sin quedarse dormido y jugar con sus ocho sobrinos.