Omar

Omar  G.Palma

Consultoria , Asesoría en Desarrollo Personal . Creación de proyectos y emprendimientos personales online-offline para profesionales , terapeutas , facilitadores , consultores . Conferencista , Escritor .

Profesor

Sobre mi

Estudié Psicología Experimental en la Universidad y trabajé como Investigador y Docente en Laboratorio de Fenómenos y Comportamiento Humano en el proyecto U.S.R.L , hasta su disolución .


Participé en proyectos de libros como colaborador y asesor de investigación para los autores , también en proyectos propios escribiendo sobre temas relacionados con los hábitos de vida , las emociones ,el desarrollo personal en general ,y la vida saludable .

 Además de formarme en otras disciplinas como Filosofía y estudio de la Mente humana .


 Mi espíritu inquieto de investigador me llevó a aprender sobre Desarrollo Personal ,incluyendo materias como Inteligencia Emocional , PNL , Motivación , y también Life Coaching (Coaching de Vida) y Success Coaching (Coaching para el Éxito) con Mentores de Europa y U.S.A ; también aprendí y experimenté la efectividad de otras técnicas como la Reprogramación Neuronal para el éxito , la Emotional.Freedom.Technique , el Liderazgo espiritual , el estudio de las Fortalezas humanas ,los Talentos y Pasiones para la creación de proyectos personales.


 En lo que respecta la la Vida Saludable ,me interesó siempre y además investigar sobre diferentes temas como : la Alimentación sana ,el Veganismo ,la Respiración ,la Meditación Mindfulness ,las Artes Marciales ,el Taichi y el Qigong (Chi-Kung) .Para practicarlos en la vida diaria .


 Durante 20 años participé como miembro colaborador , asesor técnico y docente en Organizaciones Sociales como CAMIQ y RGT (en Bs.As) , dedicadas a la creación de proyectos emprendedores, marketing social , e-commerce , desarrollo de Pymes y Micro-Pymes y nuevas tecnologías .


 En la actualidad lidero la creación de un proyecto relacionado con el Desarrollo Personal que cuenta con marca propia y otros proyectos relacionados con la comunicación y difusión en medios como forma de ejercer mi pasión por el servicio a las personas .

 

Mientras tanto continúo con la tarea de escribir sobre temas relacionados con el Bienestar y la Superación Personal .


Como servicio realizo asesoramiento en Life Coaching (Coaching de Vida) y Success Coaching (Coaching para el Éxito) para Motivar a la Creación de diferentes Iniciativas personales , como el Emprendedurismo en Internet para pequeños empresarios, consultores, coaches, conferencistas, asesores, facilitadores, terapeutas, escritores amateurs, que necesiten impulsar su negocio o crear su marca personal (personal branding) aplicando los diferentes recursos Web y de comunicación que las tecnologías ofrecen.


 La Calidad de Vida , la Autoestima sana , el Desarrollo Personal , el Bienestar interior , son todos factores que impactan en el desarrollo de nuestros proyectos ,del tipo que sean . Por eso siempre hago hincapié en hacer un trabajo conjunto que contemple los recursos internos y externos con  los que cuentan las personas. .


Esta es la Visión general de mi propuesta , quizá no tan frecuente ; una perspectiva integradora de Bienestar , Desarrollo Personal , Calidad de vida y Negocios .


Treinta (30) años de estudio y aprendizaje contínuo lo han hecho posible.