Elizabeth

Elizabeth  Cantero Melin

Formación corporativa y hospitalaria

Profesor

Sobre mi


Es española, nacida en Caracas—Venezuela. Comenzó su interés y formación en  el ámbito psicoanalítico después de varios años de haberse graduado y trabajado en el área empresarial. Graduándose con sólo 16 años de bachillerato..

Años después, decidió volver a empezar, se trasladó a España, y comenzó sus estudios, psicoanálisis personal y tiempo después, clínica supervisada en el ámbito del Psicoanálisis.

Su interés por temas relacionados a la feminidad le eran intrínsecos, los cual la llevó a hacer varios viajes a países con culturas muy distintas, como Egipto, por ejemplo, y comenzó a cuestionarse e investigar acerca de la feminidad y sus relaciones con la época actual.

Con el tiempo, publicó el que fue su primer libro, “Te como a Besos, cuando el amor es el síntoma”, que es un resumen de lo que fue su tesis doctoral.

Actualmente, está escribiendo el segundo libro, relacionado al tema de la complejidad del ser mujer en pleno siglo XXI, la maternidad en solitario y las relaciones “on line” vs. “presenciales”.

Además de llevar la consulta privada, dicta conferencias y cursos, siempre teniendo muy en cuanto la  subjetividad y las influencias de la época. También ofrece diversas sugerencias a nivel corporativo.

También es Fundadora y CEO de la plataforma www.misterwalker.es dedicada a la formación corporativa y hospitalaria.