Michiel

Michiel  Das

Marketing & Branding

Profesor

Sobre mi

Michiel Das es un profesional de marketing que vive y trabaja en Barcelona.


Tiene un Master en Management con especialización en Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Leuven (Bélgica), y un Bachelor en Ciencias de la Comunicación con especialización en Communication Management. Después de hacer un intercambio de Erasmus y posteriormente unas prácticas profesionales en Barcelona, cambió Bélgica por España, donde empezó a desarrollar su carrera profesional.


Su trayectoria laboral incluye una amplia experiencia en diversas empresas internacionales en varios sectores, como especialista en Marketing Online, Product Manager y Responsable de Employer Branding entre otros, tanto para startups como para compañías en plena expansión, incluyendo empresas especializadas en servicios de eventos, ocio y turismo, hostelería, fotografía online, y la industria automovilística.


Mientras buscaba un nuevo desafío profesional en el 2012, decidió crear 3 tarjetas de visita y las dio a tres personas diferentes, que a su vez iban pasando sus tarjetas de visita hasta llegar a las manos de una persona que le quería contratar. Después de pasar por las manos de 4 contactos, consiguió encontrar trabajo gracias a la primera tarjeta de visita, lo cual le llevó a salir en varios medios de comunicación con su proyecto


Actualmente compagina su trabajo como Global SEO & SEM Manager para SEAT (Volkswagen Group) con la docencia de Employer Branding, Marca Personal y posicionamiento web en varios Business Schools, y la puesta en marcha de diversas startups (entre las cuales una plataforma para la organización de hackathons y una consultora de Branding y Marketing Digital).

Cursos como profesor