Tania

Tania  C. Giráldez

WebMaster

Profesor

Sobre mi

He estudiado empresariales, comercio y marqueting en Barcelona. He realizado varios cursos de idiomas como inglés y francés y también comencé a estudiar italiano y alemán, pero sólo el nivel básico. He estado trabajando como empleada de varias empresas, pero en el 2011 mi vida dio un cambio de rumbo y ahora trabajo exclusivamente para mi. Siempre he querido poder llevar mis propios negocios y poner en práctica mis ideas, y eso es lo que hago.


Tengo varios hobbies y entre ellos están las manualidades, además de leer, escribir y viajar. Llevo años obsequiando a mis familiares y amigos con mis propias creaciones, sobre todo en Navidad. Me encantan las manualidades, me permiten hacer volar mi imaginación y también disfruto mucho dando clases. Entre los negocios que tengo actualmente, algunos están relacionados con las manualidades y otros no.


Leí sobre esta plataforma y me pareció muy interesante el sistema de enseñanza y el gran alcance que pueden tener los cursos sobre el público y por ese motivo, me decidí a probar suerte. He empezado por hacer el curso de manualidades y decoración navideña, pero tengo pensado hacer muchos más cursos, ya que una de mis grandes pasiones es la enseñanza. Por ese motivo, creo fielmente que he encontrado mi plataforma ideal. Espero poder cumplir mis espectativas y llegar a tener un gran número de alumnos.

Cursos como profesor