Eva

Eva  Ajenjo

marketing

Profesor

Sobre mi

Especialista en marketing online en moda y actual fundadora y manager de la comunidad de estilo y revista de moda modaencalle.com


Llevo desde el año 2006 dedicada al tema de Internet y al marketing online. Tras trabajar para varias empresas y medios, la vida me llevó al tema de moda donde vi una gran oportunidad y decidí dejarlo todo de lado para montar la web y revista de moda online MODA EN CALLE www.modaencalle.com


Sin apenas recursos y con todo el poder de mi conocimiento y experiencia acumulada, he conseguido levantar el portal que actualmente ha superado en visitas y en ranking a tradicionales portales de moda con muchos más recursos económicos y humanos de los que yo dispongo. 


Varias revistas de moda de primer nivel se han interesado en adquirir el portal aunque al final decidí seguir mi camino. MODA EN CALLE cuenta con alrededor de 300.000 seguidores en las redes sociales y las visitas mensuales se cuentan en millones.


Con este curso he decido poner en conocimiento todos los años de experiencia y conocimientos acumulados para ayudar a otros portales y blogs a conseguir el éxito y poder vivir de ellos.



Cursos como profesor