Milton Leonardo

Milton Leonardo  Cubillos Bogota

educacion

Profesor

Sobre mi

Ps Milton Leonardo Cubillos Bogota.

Psicólogo de la Universidad Santo Tomás, CEO, Consultor Sénior de DIFEMENTES.COM, Asesor Empresarial, E-Formador y autor de múltiples libros y articulos.

Experto en Educación On line, Procesos de Virtualización, Capacitación, Formación, Experto en comercio electrónico y Experto en tecnología educativa de FATLA. Tecnólogo en producción de multimedia del SENA, Gerente de Proyectos y Desarrollos Multimediales Interactivos de trasmedia, Coaching, Consultor, Conferencista, Director de la Virtualización y Educación  On Line  de  la  Escuela de Investigación  Criminal  de  la  Policía ESINC.

Director del Proceso de procesos de educación virtual de INTERCENTER Colombia en diplomados virtuales de investigación criminal: criminología, criminalística, ciencias forenses e investigación judicial: por medio de los Módulos Interactivos, cursos online, videos explicativos y casos prácticos.

Autor de diversos libro en EDUCACIÓN VIRTUAL, Educación online, Educación en línea, Educación a distancia, Ciber-Educación, Autopsia Psicológica, Psicología Forense, Opciones de Vida, Metodologías de la investigación científica, Trabajos de grado. Tecnologías educativas y plataformas en criminalística, Psicología, Talento humano, Psicología Integral, en diversos Campos de Aplicación e intervención de proyectos formativos.

Director Académico de la ACEC, Dirigiendo 9 diplomados a nivel nacional en convenio con la FUSBC.

Miembro del grupo de investigación de la ESINC COL0092159 y más de 15 asociaciones y grupos de investigación y temas científicos.

Manejo de Sistemas, Programación, Animaciones en 2 d, 3d, 4d, y videos para la educación, la capacitación y la formación del talento humano. Maestro Digital y Facilitador de Procesos de educación online, e-Learning en plataformas educativas: Blackboard Learn, Blackboard, Moodle, entre otras.

Creador, desarrollador, que implementa, publica Módulos Interactivos aplicando Tecnopedagogica en Ambientes Virtuales de Aprendizaje para procesos educativos, formativos y de capacitación a diversos tipos de población desde básica primaria, secundaria, educación continuada, programas técnicos, tecnologías, de educación superior como pregrados y posgrados.

OTRA OBRAS DEL AUTOR

  • EDUCACIÓN VIRTUAL, Educación online, en línea, a distancia, Ciber-Educación, Bogotá, Colombia.
  • Ahora que me gradúo de bachiller en Colombia… ¿QUÉ HARE CON MI VIDA?: Qué Opciones de Vida tengo…
  • PSICOLOGÍA FORENSE ESINC - TECRI: Psicología Forense Aplicada a la Tecnología en Criminalística de la Escuela De Investigación Criminal.
  • LA AUTOPSIA PSICOLÓGICA: como herramientas que aporta la psicología forense a la investigación criminal en casos de muertes dudosas.
  • Metodología de la investigación científica 1 Aplicada a la Tecnología en Investigación Criminal ESINC – TECRI.             
  • METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA II ESINC – TECRI.
  • Trabajo de grado ESINC - TECRI Aplicado a la tecnología en criminalística.
  • Trabajos de grado Aplicado al Pregrado profesional en investigación criminal.
  • TIC´s APLICADAS: PROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN EN INVESTIGACIÓN CRIMINAL.
  • TEATRO EN COLOMBIA: Dramaturgia. 
  • https://www.amazon.com/Ps-Milton-Leonardo-Cubillos-Bogota/e/B07ZTSPKRT

https://www.miltoncubillos.com/    Email contacto@miltoncubillos.com

Ps Milton Cubillos  https://www.youtube.com/miltoncubillos   

https://www.youtube.com/educaciononline   Whatsapp. 57 3115513534

 Móvil 3175218188 

https://www.miltoncubillos.com/