Francisco

Francisco  Israel

Emprendedor y Empresario, socio y co-fundador en más de 5 empresas y 12 años de Experiencia.

Sobre mi

Enamorado del mundo emprendedor, comencé a asesorar freelance a otros emprendedores, disciplina que transformé en un estilo propio de Coaching en Ventas y Marketing con una principal atención en el desarrollo de relaciones y la optimización de nuestras redes de contacto.


Después de haber trabajado durante más de 7 años en cargos corporativos y pasar por las industrias mediática, consumo masivo, retail y haber entendido cómo funcionan las grandes empresas, emprendí formando una empresa de marketing digital cometiendo todo tipo de errores que me permitieron tener la visión de una Pyme. Luego de 1 año vendí mi parte y me quedé como director.

En los últimos 4 años hemos trabajado con más de 200 empresas y hemos desarrollado otras que se han convertido en nuestros aliados y socios. Después de haber leído y escuchado una centena de libros, asistido y creado montones de conferencias y meetups, haberme entrevistado con todos los emprendedores exitosos a mi alcance y haber trabajado con centenas de Pymes, logré converger a mis propias metodologías.

Cursos como alumno