Jessica J

Jessica J  Lockhart

Humanóloga

Sobre mi

Pionera y difusora de la humanología®, el coaching en optimismo® y la esencia personal®, entre otros, ha desarrollado diversos modelos de ayuda al ser humano a fin de potenciar y facilitar su crecimiento y desarrollo y escrito diferentes libros sobre humanología, coaching en optimismo y coaching de desarrollo personal. Trabajó como profesora de adultos y traductora-intérprete simultánea durante muchos años y hoy se dedica a ayudar a otras personas a alcanzar su máximo potencial en cualquier aspecto de la vida.

Recientemente fue galardonada como uno de los 100 mejores líderes en coaching del mundo por la CHRO Asia en 2017 y fue seleccionada como Coach del mes de Junio por The Expat Coach Association. Participa en diversos eventos internacionales como conferenciante, escribe regularmente en un blog de humanología, colabora con asiduidad con diferentes revistas y plataformas en línea y está casada y es madre de dos hijos.

El optimista que hay en ti – Un manual de coaching en optimismo

En 2014, Jessica J. Lockhart escribe su primer libro, un manual de coaching en optimismo que permite a las personas evaluar su nivel de optimismo y aumentarlo.  También disponible en inglés.

¿Qué película te cuentas? 

En este breve libro, la humanóloga explica las relaciones entre los seres humanos y cómo abordar la vida a través de una poderosa metáfora cinematográfica. Disponible también en inglés y alemán.

Coaching para ti – alcanza tu máximo potencial

Publicado en 2016, este libro presenta un compendio de las herramientas más básicas de cualquier coach de vida o desarrollo personal. Ilustrado por James S.O.U.L., ofrece al lector las bases teóricas del coaching de manera sencilla y comprensible. Disponible también en inglés.

Kariboo

El proyecto del cuento infantil Kariboo se remonta a la adopción de su hija menor en Kazajistán y ofrece consuelo a los pequeños que, por los motivos que sean, deben quedar atrás cuando sus padres se marchan. Publicado por Lulu y CreateSpace, acaba de salir al mercado una nueva edición bilingüe de la mano de Babidibú. Disponible en diversas combinaciones lingüísticas entre 12 idiomas.

 

HUMANOLOGÍA

La humanología es la disciplina que combina el conocimiento académico y científico con la experiencia personal a fin de trabajar con y para los seres humanos ayudándoles a definir y alcanzar todos sus objetivos.

Desde una comprensión y un abordaje integrales de la persona, la humanología ofrece un modelo del ser humano completo y exhaustivo que incluye los cuatro elementos básicos que lo constituyen y todas las herramientas, metodologías, estrategias, técnicas y enseñanzas que resultan necesarias para comprender y ayudar a cada uno según su personalidad, su individualidad y su singularidad.

De aplicación personal y profesional, la humanología fusiona conocimientos y experiencias y ofrece enfoques y perspectivas combinados y fortalecidos por sus sinergias. Ninguna otra disciplina brinda un conocimiento del ser humano más profundo y amplio ni cuenta con aplicaciones tan variadas y útiles para las personas.


MÁS INFORMACIÓN

www.jessicajlockhart.com

https://www.linkedin.com/in/jessicajlockhart/

https://twitter.com/jessjlockhart

www.facebook.com/jessicajlockhart

www.youtube.com/jessicajlockhart