César

César   Segovia

Trading y Educación Financiera

Profesor

Sobre mi

Mi nombre es Cesar Segovia y soy operador intradia de valores.  Amo mi trabajo.  Me dedico a la compra y venta de acciones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos (actividad mejor conocida como el trading). Aprovechando la dinámica entre demanda y oferta, logro extraer ingreso de manera consistente. 


El trading me ha dado la libertad de trabajar donde, cuando, y como yo quiera, pero es importante mencionar que tener una operativa exitosa en la Bolsa de Valores no es del todo fácil, se necesita de estudio y paciencia.  No importa si te quieres dedicar a esto de tiempo completo o parcial, el trading puede ser un desafió.  Si no se tiene la disciplina y la formación adecuada entonces sera muy difícil llegar al éxito. Se necesita la buena formación, dedicación y practica para poder hacer lo que un profesional hace. 


Fue gracias a profesionales, que se tomaron el tiempo para enseñar y ayudar, que yo logre entrar a esta profesión hace años, y siempre he estado muy agradecido con ellos.  Así que, inspirado por los que me enseñaron a mi a negociar en la bolsa de valores, funde Toros de la Bolsa para dar formación a toda persona que este interesada en aprender esta desafiante pero gratificante profesión. 


En resumen, mi nombre es Cesar Segovia, soy un trader profesional y ayudo a individuos a descubrir el potencial y las realidades del Trading profesional. 

Cursos como profesor