Dario

Dario  Capdevila

Profesor y Coach

Sobre mi

Nací en Argentina, un Martes 5 de Junio de 1990. Desde ese día me dedico a crear un mundo mejor que el que encontré para lograrlo tuve que aprender, y por eso me forme en Administración de Empresas por la Universidad Empresarial Siglo 21, durante mi formación realice algunas especializaciones fuera de lo común. 


Dedique un año al estudio de la observación de patrones en el rostro de las personas (microexpresiones), aun hasta el dia de hoy considero que fue una de las mejores inversiones que realice, puesto que me permitió ver el mundo con ojos más entrenados para detectar patrones. Al ser uno de los mejores discípulos de Paul Ekman (considerado entre los mejores 50 psicólogos de todos los tiempos). Durante un tiempo desarrolle programas  de formación para la prevención de robos y disturbios para la policía de Santiago de Chile.


Me volví muy bueno detectando patrones visuales, pero notaba que no era muy bueno escuchando, por esa razón me entrene en Coaching Ontológico allí entrene mi capacidad de escuchar a un alto nivel.

No conforme con mi primera formación en Coaching, opte por ir a la cuna del Coaching Ontologico, termine mi carrera en la Escuela de Coaching Ontologico de Rafael Echeverria y durante dos años forme parte de la Consulta de Coaching más prestigiosa del mundo, Newfield Consulting.


En el camino, me di cuenta que ese conocimiento que había adquirido debía ser transmitido, pues me resultaba muy egoista no hacer algo con dicho conocimiento, esto sumado a la fuerte necesidad en mi país de emprendedores que fracasaban una y otra vez me llevo a abrir mi propia escuela para emprendedores, que se llama Ser Emprendedor.