MIGUEL

MIGUEL  BOLADO MULA

Piloto comercial

Profesor

Sobre mi

Antes de sentarme en la cabina de un avión y trabajar para una compañía aérea, estudié Ingeniería Superior Industrial. Durante casi diez años trabajé como ingeniero, desde el sector ferroviario hasta estar ligado al sector aeronáutico, muy próximo a los ensayos de aeronaves y con la suerte de tener la oficina en el mismo hangar que guardaba un Airbus 330.


Sin duda mientras disfrutaba esta etapa laboral, comencé a volar, iniciando mis cursos con el fin de obtener la licencia de piloto comercial, alguno de ellos igual a este mismo que os presento y que me gustaría impartirte. Durante estos años de trabajo obtuve la licencia completa de piloto comercial, incluida la de instructor de vuelo, ya que con la enseñanza es algo con lo que disfruto enormemente.


Por fortuna, destino o tal vez decisión y constancia, tuve la suerte de finalmente dedicarme a lo que siempre quise. Por lo que ahora espero que bien por que seas un apasionado de la aviación, entusiasta aeronáutico o puede que futuro piloto, aproveches este y futuros cursos, ya probados y con alta garantía de éxito dado que tuve el placer de impartirlos en su día en una escuela de aviación.


Buenos vuelos!