Patricia

Patricia  de Avila Arnaud

Difundo técnicas de liberación emocional y logro de objetivos

Profesor

Sobre mi

Asesora de técnicas de liberación emocional  ( EFT - Tapping) y   Programación Neuro Lingüística ,  columnista en varias publicaciones de salud y bienestar,  difundo técnicas de crecimiento personal y motivación. 

A partir de mis estudios en Programación Neuro Lingüística, en el 2005, conocí la técnica de Cartografía Mental, creada por Tony Buzán ,  que me facilitó la vida en todos los órdenes, y la integré a los espacios terapéuticos y de autoconocimiento,  con resultados exitosos en todos los casos.


 El uso de Mapas mentales en la vida cotidiana, aligera la presión de los horarios, reduce el stress y la ansiedad que normalmente lleva a nuestra mente a dar vueltas sobre un tema que nos preocupa, y nos muestra el potencial creativo que tenemos disponible,para que le saquemos provecho.

 Hemos trabajado asuntos de finanzas, objetivos de salud, temores en los niños, que les impedían desarrollo motriz, del lenguaje, o la escritura, como la dislexia. 


Los resultados tan exitosos inspiraron la creación de estos video cursos, para necesidades específicas, en los que se enseña con detalles, paso a paso,cómo lograr tus objetivos,usando Mapas Mentales.