Miguel

Miguel  Garcia

Criptomonedas

Profesor

Sobre mi

Soy Ingeniero en Informática altamente capacitado con una experiencia amplia en el área de las innovaciones en el ámbito digital

Eh trabajado a lo largo de los años en diferentes áreas tanto de software como hardware y voy a compartir con ustedes todos mis conocimiento no solamente de los éxitos también de los fracasos para que ustedes no cometan los mismos errores y se conviertan en profesionales excepcionales.

He ayudado a infinidad de personas a solucionar sus problemas tecnológicos y hacerles mentoría de como deben mejorar profesionalmente para obtener el exito.

Desde Muy temprana edad sentí un amor por la tecnología y por la computadoras tanto asi que logre mi sueño de convertirme en Ingeniero en Informática, poseo Cisco CCNA , Conocimientos avanzados en iSeries IBM , AS400 , Redes Informáticas , He laborado en grandes empresas incluso en Instituciones Financieras importantes en las áreas de TI , Producción Bach. Estos últimos años me he dedicado muy a fondo al mundo de las criptomonedas , tanto la minería digital como el Exchange de criptomonedas.