Manuel

Manuel  García Pallarés

Arquitecto, diseñador gráfico y diseñador editorial

Profesor

Sobre mi

Hola a tod@s,

Mi nombre es Manuel Pallarés. Soy arquitecto por la universidad de Alcalá de Henares y la Sapienza de Roma. Después de terminar mis estudios y trabajar en diferentes estudios me especialicé en diseño gráfico a través de un master en la escuela Artes Creactivas de Madrid, donde también empezó mi andadura como profesor. Al terminar el master resultó que necesitaban un profesor para el módulo de Photoshop, Indesign e Illustrator y allí estaba yo.

Desde entonces mi actividad profesional ha estado ligada tanto a proyectos creativos de diferente índole (diseño editorial, diseño gráfico, paisajismo, arquitectura...), pero siempre he tenido un pie en la enseñanza.

He trabajado como docente en la universidad Superior de Diseño de Valladolid (ESI). También a día de hoy trabajo como profesor en la Escuela Artes Creativas de Madrid e imparto cursos en el espacio cultural de La casa Encendida, en Madrid

La verdad es que me encanta enseñar! Supone una gran satisfacción transmitir tus conocimientos a otra persona y además nosotros los profes también aprendemos, ya que si quieres explicar algo bien, uno lo tiene que tener muuuy claro. Me tomo la enseñanza de una manera muy seria. Se lo importante que es un buen profesor en un momento determinado.

Espero que mi pasión por enseñar llegue hasta vosotros a través de estos cursos online y me declaro a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.