Nina

Nina  Delgado Aisa

Formadora

Profesor

Sobre mi

Apasionada de la comunicación, la motivación y brillo de las personas, amor por los alumnos y las conexiones humanas. Hoy me presento como formadora independiente ofreciendo mis cursos a todas las personas que lo deseen. Mis formaciones están llenas de actividades que superviso personalmente, preguntas de reflexión y crecimiento, personal y profesional, que te conducirán al éxito.

Hace 7 años empezaron mis aventuras por el mundo de la formación. Me inicié en proyectos de tecnología y atención al cliente descubriendo el mundo de la comunicación personal y la conexión con las personas. Tras esta experiencia llegué al universo del desarrollo personal, mi especialidad, en el que pronto me llevó a impartir formaciones sobre la importancia de la actitud, motivación personal, gestión emocional entre otras.

En cuanto a el mundo empresarial utilicé todas mis herramientas para desarrollar a los líderes que guiarían a las personas que mantienen la leatad de los clientes y la reputación de las marcas. Formaciones en coaching, liderazgo y gestión de equipos que arman de motivación para elevar los resultados y mejorar el rendimiento. 

  Acompáñame y descubre mis formaciones.

Cursos como profesor