David

David  Gonzalo

Emprendedor apasionado y experto en marketing digital

Profesor

Sobre mi

Vivimos en el mundo de la información y aprender cualquier cosa hoy parece muy sencillo, ya que con una simple búsqueda en Google podemos encontrar todo lo que necesitamos y más. Sin embargo, de toda esa información lo único que tenemos que saber es cómo dar el siguiente paso.


Generalmente tendemos a pensar que avanzamos cuando aprendemos algo nuevo, pero el problema es que es fácil caer en la trampa de la “parálisis por análisis”, es decir consumir compulsivamente un montón de artículos, vídeos o cursos y nunca sentirnos preparados para actuar; pero nada te va a enseñar más que tu propia experiencia. ¡La acción es tu mejor maestro!


Mi rol como instructor es ser tu guía, ofrecerte la información necesaria para que apliques lo que aprendes en tu negocio y ayudarte a que consigas tus objetivos. Así que no importa cuál es tu situación en este momento o si has tenido algún que otro fracaso en el pasado, ya que lo verdaderamente importante es mirar hacia adelante y actuar.


Un poco sobre mí ...

Soy licenciado en ingeniería civil y trabajé en este sector durante cinco años, hasta que descubrí mi pasión por el marketing digital y los negocios online. Así que, tras la llegada de la pasada crisis económica, realicé un máster en marketing digital y me decidí a comenzar mi propia andadura como emprendedor.


No fue fácil encontrar la fórmula que me llevaría al éxito, pero después de varios intentos fallidos, un montón de ideas probadas de todo tipo y mucha perseverancia conseguí crear un negocio de 6 cifras vendiendo libros electrónicos online.


Esta experiencia me ha demostrado lo difícil que puede ser crear una empresa desde cero y lo frustrante que puede resultar tanto esfuerzo, tanta dedicación y tanto sacrificio, sobre todo cuando parece que nada funciona.


Es por eso que me he decidido a enseñar lo que he aprendido a lo largo de estos años para ayudar a otros emprendedores a alcanzar sus objetivos lo más rápido posible. Me encantaría acompañarte en este fascinante viaje y para mí será un placer servirte y ayudarte en lo que pueda.