JUAN

JUAN  ADRIÁN KARKA

Life Coach

Profesor

Sobre mi

Periodista, escritor e ingeniero, creador del grupo Amigos de Verdad, cuyo propósito es dar impulso a un “Programa de Responsabilidad Individual” que busca sensibilizar hacia un mundo armónico, ético, lúdico y organizado, de seres libres.

Mas de 30 años de experiencia en técnicas de meditación y 20 años de experiencia como Life Coach del grupo Amigos de Verdad.

En 1996 publicó con Editorial Magisterio el libro “Educación Sexual Dialogada”. Entre 1999 y 2006 escribió para la columna “Con los Menores”, en el diario El Tiempo de Bogotá – Colombia. Allí trataba temas de armonía con niños y jóvenes. En el 2006 publicó “Vitalogía – Conciencia, mente y cuerpo”, sobre aprender a manejar la mente. En el 2007 publico “Lazos invisibles”, con Editorial Palibrio, que pretende incrementar conciencia individual para ayudar a crear un verdadero respeto hacia lo femenino. En 2013 Publico el libro "Tecnologías que enferman" sobre como los aparatos electrónicos se están tomando nuestra vida. Actualmente escribe su próximo lanzamiento "El truco para una meditación exitosa"

Cursos como profesor