- Cursos
- Ocio y Vida
- PNL
- Hipnosis en la vida cotidiana
Hipnosis en la vida cotidiana
Aprenda a usar la hipnosis en todas las actividades de su vida cpotidiana de forma que haga de su experiencia de vida una experiencia de disfrute pleno y de resultados excepcionales.
Descripción del curso
- ¿Siente que tiene hábitos destructivos que necesita cambiar pero no puede o no sabe cómo?
- ¿Tienes metas u objetivos concretos pero no consigue llevarlos a la realidad?
- ¿Tiene problemas para controlar su mal carácter?
- ¿Sus relaciones personales son problemáticas o de corta duración?
- ¿Ya ha descubierto que sufre usted de autosabotaje?
Si contestó afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas, déjeme que le cuente una historia… A la cuenta de 3 sentirás sueño, mucho sueño...
El 22 de marzo del 2008, la policía italiana detuvo a un ladrón de supermercados por haberse robado varias cajas registradoras en un solo día y de varios supermercados.
¿Su arma? Hipnosis.
Después de haber hipnotizado a los cajeros dispuso del dinero de las cajas, las cuales fueron dócilmente abiertas por las víctimas, sin ningún contratiempo. Desafortunadamente, fue grabado en varias ocasiones por las cámaras de seguridad.
Otro caso. Un apostador en un galgódromo se acerca a la caja y solicita amablemente a la cajera le pague el dinero ganado en la última carrera. Tranquilamente exhibe su billete de apuesta y la cajera le paga, también amablemente, la cantidad correspondiente.
¿Cuál es el problema?, es probable que usted se esté preguntando en este momento. Después de todo, en las carreras de galgos, es lógico encontrar ganadores y perdedores. Lo que no es fácil es encontrar que las personas cobren como ganador un billete del perdedor.
Lo anterior es ejecutado y grabado en vídeo por uno de los hipnotistas más famoso del Reino Unido, Derren Brown, y su vídeo se puede localizar fácilmente en Youtube. Sí, ya sé lo que está pensando. La hipnosis es muy peligrosa y permite que las personas de malas intenciones hagan cosas…, pues eso, malas.
Y nada más lejos de la verdad. Si bien los casos anteriores son ciertos en su totalidad y no tienen otro truco más que el uso de la hipnosis, son realmente escasos.
La hipnosis existe desde hace decenas de años y apenas en estos momentos estamos entendiendo su verdadero potencial para el cambio humano y como estimulador de crecimiento personal para alcanzar nuestro pleno potencial. Hoy sabemos que la HIPNOSIS es un extraordinario mecanismo para hacer uso de nuestro casi ilimitado poder mental y para conectar nuestro cerebro con fuentes inagotables de poder y conocimiento.
Hoy en día, se realizan operaciones quirúrgicas en las que la anestesia es hipnosis. Son incontables ya los casos de personas que dejan de fumar con hipnosis y bajo trances hipnóticos hay innumerables casos de personas que han averiguado cosas ocultas de su pasado, imprescindibles para obtener una cura psicológica adecuada a sus patologías.
Uno de los más destacados hipnoterapeutas de todos los tiempos fue el Dr. Milton Erickson, padre de la llamada hipnosis Ericksoniana. Con estados de trance ligeros y utilizando patrones lingüísticos y sugestivos, induciendo estados de sugestibilidad en el cerebro, es posible realizar sorprendentes cambios en nuestra conducta y en nuestras emociones.
Y lo más sorprendente es que cualquier persona lo puede aprender y reproducir a voluntad en unas cuantas horas sin necesidad de meterse a un complicado curso de hipnosis clínica que probablemente requiera avanzados conocimientos de psicología o psiquiatría.
Personalmente, no me sorprenden los casos anteriores de uso inadecuado de la hipnosis, pues llevo varios años enseñando técnicas hipnóticas que me han convencido del enorme poder de la mente humana y de que está, sin duda, al alcance de todos los que buscan desarrollarlo.
Y, para quitar de una vez por todas, un mito acerca del poder de la hipnosis, nadie le puede hipnotizar contra su voluntad y yo le puedo explicar perfectamente qué permitió a Derren o al ladrón italiano tener éxito en su engaño.
La hipnosis no es una ciencia extraña y reservada únicamente para unos cuantos misteriosos místicos y manipuladores. Está al alcance de cualquiera y puede convertirse en una herramienta de uso cotidiano, permitiendo el logro de las metas significativas de formas más elegantes y sencillas.
Contenido del curso.
- ¿Qué es hipnosis?
- ¿Por qué funciona la hipnosis y por qué usarla cotidianamente?
- Cómo hipnotizar con simples palabras.
- El uso de la hipnosis en la vida cotidiana.
- Dos trucos de hipnosis que impresionarán en las fiestas.
- El gran secreto de la hipnosis.
Contenido del curso
Hipnosis en la vida cotidiana
01:59:31- ¿Qué es hipnosis?21:16
- Por qué funciona la hipnosis y por qué usarla cotidianamente23:15
- Cómo hipnotizar con simples palabras21:04
- El uso de la hipnosis en la vida cotidiana20:23
- Dos trucos de hipnosis que impresionarán en las fiestas28:08
- El gran Secreto de la hipnosis05:25
Valoraciones
- 5 ESTRELLAS100%
- 4 ESTRELLAS0%
- 3 ESTRELLAS0%
- 2 ESTRELLAS0%
- 1 ESTRELLAS0%
- JuanPerezIncluir valoración media (en números)
¿Por qué pagar por un curso cuando puedes tenerlos todos?
Prueba la Suscripción ahoraO quiero saber más
Cursos que quizás te interesen
- Gratis2 h4.8