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Curso avanzado en Sistemas, Programación y Social Media
Curso online bonificable por la Fundación Tripartita para trabajadores de empresas españolas. Enfocado a los Sistemas, Programación y Social Media Marketing.
Descripción del curso
Si te interesa que este curso no te cueste dinero, consulta en tu empresa la disponibilidad de crédito para formación bonificada y contacta con nosotros en formacionbonificada@tutellus.com. Te ayudaremos a realizar todas las gestiones de forma gratuita.
Este curso online está dirigido a cualquier trabajador que quiera profundizar en áreas de Sistemas, Programación y Redes Sociales.
Objetivos del curso:
De esta forma, el curso se estructura en el siguiente contenido:
- Redes: subnetting y VLSM
- Redes: certificación Linux-LPIC
- Aprender Adobe Flash CS6
- Aprender programación PHP
- Desarrollar videojuegos con Unity 3D
- SEO 2.0 basado en casos reales
- Aprender a comunicar con éxito
- Gestión profesional de reputación social
- Aprender a construir tu marca personal
Se trata de un curso online horizontal o transversal, dirigido a trabajadores de áreas técnicas o tecnológicas, quie quieran ampliar sus conocimientos generales en habilidades de negociación, marketing y perfiles sociales.
Contenido del curso
Subnetting y VLSM: Introducción
11:12- ¿Por qué Aprender subnnetting y VLSM?04:45
- ¿Por qué Certificarse en Cisco?06:27
Subnetting y VLSM: Fundamentos
40:03- Fundamentos de Networking20:51
- LAN, MAN y WAN05:20
- Direccionamiento IP13:52
Subnetting y VLSM: Subnetting
53:02- Ejemplo Básico11:23
- Consejos para resolver Subnetting en minutos06:10
- Ejemplo de Clase C10:56
- Ejemplo de Clase B09:34
- Ejemplo de Clase A08:40
- Ejemplo parecido al examen de Cisco06:19
Subnetting y VLSM: VLSM
20:30- Ejemplo 1 Básico11:10
- Ejemplo 2 Caso Real04:40
- Ejemplo parecido al examen de Cisco04:40
Linux LPIC-1 + Suse-CLA
56:59- "Uso de Tubería y Direccionamiento"56:59
Adobe Flash CS6
06:18:18- Introducción02:30
- Introducción a Flash06:14
- Qué es flash y para que se utiliza03:58
- Archivos que se generan y plataformas de reproducción03:58
- Exportando a HTML5 / Javascript11:39
- El interface de flash24:32
- Importando objetos a flash04:29
- Organización de elementos y buenas prácticas04:29
- Manipulación básica de formas02:25
- Herramientas de dibujo básicas23:47
- Herramienta de texto23:47
- Otras opciones de la paleta de herramientas11:31
- Efectos en flash26:11
- Creación de fondos03:09
- Creación de medalla02:33
- Paleta de colores04:43
- La línea de tiempo22:27
- Animación fotograma a fotograma09:44
- Animación clásica28:28
- Interpolación de movimiento24:03
- Interpolación de forma19:25
- Animación basada en huesos17:50
- Máscaras23:31
- Efectos en animaciones07:13
- Slideshow05:50
- Efecto ondas05:21
- Video16:10
- Audio11:26
- ActionScript 316:15
- Guardando nuestro trabajo09:38
- Despedida01:02
Programación PHP: Introducción
48:23- Fundamentos de páginas web10:18
- Introducción al http11:21
- Programación en el cliente vs servidor06:45
- Introducción a PHP19:59
Programación PHP: Sintaxis de PHP
02:52:45- Sintaxis básica11:28
- Variables I17:38
- Variables II12:38
- Variables III16:07
- Unidad práctica13:39
- Operadores I12:04
- Operadores II11:37
- Condicionales I11:29
- Condicionales II09:07
- Bucles I08:38
- Bucles II13:44
- Dividir en ficheros12:47
- Prácticas I13:04
- Prácticas II08:45
Programación PHP: Funciones
03:02:05- Funciones del sistema11:11
- Funciones numéricas19:52
- Funciones de texto12:23
- Funciones de texto II09:20
- Funciones de texto HTML y URL16:42
- Funciones avanzadas de texto08:06
- Funciones avanzadas de texto II13:09
- Funciones de arrays I17:40
- Funciones de arrays II14:14
- Funciones de fechas y horas07:09
- Funciones de fechas y horas II14:02
- Prácticas III18:28
- Prácticas IV19:49
Programación PHP: Crear funciones
01:21:19- Introducción de funciones06:07
- Introducción de funciones II18:53
- Ámbito de variables y funciones anónima13:24
- Ámbito de variables y funciones anónima II12:37
- Prácticas V14:20
- Prácticas VI15:58
Programación PHP: Ficheros
02:11:34- Introducción a ficheros14:29
- Introducción a ficheros II11:13
- Leyendo y escribiendo ficheros10:23
- Leyendo y escribiendo ficheros II11:40
- Trabajando con recursos10:02
- Trabajando con recursos II16:47
- El wrapper php://11:32
- El wrapper php:// II10:32
- Prácticas VII18:37
- Prácticas VIII16:19
Programación PHP: Imágenes
55:57- Introducción a las imágenes13:54
- Introducción a las imágenes II16:34
- Creación de textos y formas10:43
- Creación de textos y formas II14:46
Programación PHP: HTTP y mail
03:02:09- Header12:09
- Header II10:28
- Formularios18:31
- Formularios II13:20
- Carga de ficheros por HTTP19:51
- Cookies16:09
- Cookies II14:26
- Sesiones11:28
- Sesiones II11:32
- Envío de emails11:23
- Prácticas IX12:20
- Prácticas X18:47
- Prácticas XI11:45
Programación PHP: Final y Apéndices
01:09:44- Unidad final15:30
- MySQL19:37
- Apache17:44
- Alojamiento de páginas web16:53
UNITY 3D: Introducción
40:22- Introducción02:06
- Descargar e Instalar Unity 3d04:03
- Componentes de la Pantalla Principal21:42
- Creación de nuevos proyectos, adicionar materiales a los objetos12:31
UNITY 3D: Scripts
45:11- Modificar posición de Objeto en unity3d - Declaración de Variables12:46
- Declaración de Variables privadas - propiedades en objetos09:51
- Movimiento de Objetos por cuadro y por tiempo06:27
- Escalar Objetos07:25
- Rotación de Objetos08:42
UNITY 3D: Asset Store
07:06- Como utilizar Asset Store para conseguir modelos 3d para nuestros juegos.07:06
UNITY 3D: Control de entradas por el usuario
48:15- Configuración de la Clase Input - Uso de GetKeyDown()18:51
- Uso de GetKey()07:28
- Uso de GetKeyUp()04:52
- Uso del Mouse08:56
- Uso del Mouse II08:08
UNITY 3D: Cámaras
40:01- Modificar Color de Fondo07:00
- Modos de Camara05:11
- Campo de Visión de la Camara04:51
- Configuración de planos de la Cámara para Optimizar el juego03:28
- Seguir un Objetivo06:51
- Creación de una cámara en primera persona06:51
- Character Controler - Fps Controler04:09
- Character Controler 3rd Person Controler01:40
UNITY 3D: Terrenos
50:49- Herramientas para la creación de Terrenos06:53
- Texturizado de Terreno13:56
- Colocar Cielo y Agua en el escenario11:47
- Agregar Arboles, Arbustos y Rocas a nuestro escenario18:13
UNITY 3D: Iluminación
36:42- Luces del tipo Point Light18:38
- Luces del Tipo Directional Light06:57
- Luces del tipo Spot Light09:56
- Luz Ambient Light01:11
UNITY 3D: Físicas
01:27:08- Preparando un objeto para detectar colisiones(Colliders)12:43
- Trabajo con Cuerpos Rigidos (RigidBody)17:21
- Triggers11:16
- Detectar Colisiones con OnCollisionEnter() - uso del Debug.log()11:32
- Uso de Etiquetas03:09
- Controladores de Colisiones y Destroy()13:58
- Uso de Raycast para Detectar Colisiones17:09
UNITY 3D: Partículas
29:27- Sistema de Particulas20:47
- Subsistema de Particulas03:30
- Editor de Particulas y Efectos precontruidos05:10
UNITY 3D: Audio
16:54- Audio Source y Audio Listener06:06
- usar sonidos y musicas desde código10:48
UNITY 3D: Prefabs
03:10- Creación e instanciar Prefabs03:10
UNITY 3D: Interface gráfica de usuario-gui
43:31- creación de Etiquetas con GUI.Label09:25
- Uso de GUI.Box08:56
- Componentes GUI.Textfield y GUI.Slide09:28
- Componente GUI.Toogle04:14
- Personalización de la interface Grafica - GUI Texture y GUI Skin11:28
UNITY 3D: Animaciones
34:35- Componente Animation24:22
- Animación de Personajes10:13
UNITY 3D: Diseño del juego
03:11- Diseño general del Juego y Niveles03:11
UNITY 3D: Desarrollo nivel 1
01:42:32- Creación nivel 1 - parte 110:51
- Creación nivel 1 - parte 207:55
- Creación nivel 1 - parte 311:07
- Creación nivel 1 - Parte 4 - Tomar los medallones30:33
- Creación Nivel 1 - Parte 5 - Colocar los medallones 108:40
- Creación Nivel 1 - Parte 6 - Colocar Medallones 220:38
- Creación Nivel 1 - Parte 7 - Abrir Puerta y acceder al nivel 212:48
UNITY 3D: Desarrollo nivel 2
01:42:04- Creación Nivel 2 - parte 112:16
- Creación Nivel 2 - parte 211:15
- Creación Nivel 2 - parte 312:18
- Creación Nivel 2 - parte 4 - Creación del Mapa del Puzzle16:20
- Creación Nivel 2 - parte 5 - Script para Plataforma Correcta24:09
- Creación Nivel 2 - parte 6 - Script para Plataforma Incorrecta12:07
- Creación Nivel 2 - parte 6 - Efectos de Sonido y música Ambiente03:34
- Creación Nivel 2 - parte 5 - Tomar Ídolo y Fin de Juego10:05
UNITY 3D: Ejecutable para el Juego "La isla Misteriosa"
06:07- Creación de ejecutables06:07
UNITY 3D: Cinematicas
15:39- Crear intro utilizando Animator-Time Line Editor15:39
SEO 2.0: Introducción
21:41- Presentación00:43
- ¿Qué es el SEO 2.0?06:47
- Estructura del curso08:00
- Casos reales06:11
SEO 2.0: Herramientas previas
27:25- Introducción03:42
- Google Analytics11:01
- Google Webmaster Tool07:04
- Google Maps y Sitemaps XML05:38
SEO 2.0: Palabras clave
38:00- Introducción01:51
- Conceptos previos03:07
- Aspectos a tener en cuenta15:24
- La fórmula exacta07:04
- Herramienta de automatización10:34
SEO 2.0: On site
07:10- SEO on site07:10
SEO 2.0: Contenidos 2.0
36:41- Introducción02:45
- Blog03:01
- Contenido épico08:06
- Difusión en redes sociales04:07
- Contenido y conversiones04:17
- Evergreen y frecuencia05:19
- Reutilización de contenido05:03
- Newsletter04:03
SEO 2.0: Link building
23:00- Introducción01:53
- Estrategia02:46
- Potenciar difusión04:10
- Consejos sobre enlaces05:39
- Anchor text04:37
- Caso real03:55
SEO 2.0: Redes sociales
10:32- Introducción10:32
SEO 2.0: Webs penalizadas
27:58- Introducción01:37
- Conceptos relevantes06:16
- Motivos05:48
- Tipos de penalizaciones03:07
- Soluciones11:10
SEO 2.0: Conclusiones finales
05:37- Mensaje final00:44
- Introducción.04:53
Comunicar con éxito: Comunicación Verbal
01:09:25- La capacidad humana de hablar.03:06
- Hablar es una técnica.03:50
- Algunos conceptos básicos.07:03
- Ejercicios comunicación.03:05
- Comunicación verbal.04:32
- La voz y la respiración I.06:20
- La voz y la respiración II.07:24
- Articulación y vocalización.06:44
- Ejercicios articulación y vocalización I.02:39
- Ejercicios articulación y vocalización II.07:28
- Modulación y entonación.07:44
- Ejercicios modulación o entonación.02:21
- Pausas y silencios.03:16
- Ejercicios y repaso.03:53
Comunicar con éxito: Comunicación No Verbal.
01:02:38- Comunicación no verbal.08:10
- Usos de la comunicación no verbal.08:28
- Cara y ojos I.06:42
- Cara y ojos II.03:43
- Ejercicio gestualidad cara y ojos.01:54
- Las manos.08:57
- Gestualidad del cuerpo I.08:10
- Gestualidad del cuerpo II.05:34
- Ejercicio las manos.04:59
- Ejercicios postura corporal.06:01
Comunicar con éxito: El Discurso.
54:13- El discurso.07:23
- El discurso fase preparación.09:50
- Ensayo de discurso leído.07:07
- Ensayo de discurso no leído.05:14
- Exposición del discurso I.03:22
- Exposición del discurso II.07:37
- Las interrupciones.06:46
- Después del discurso.06:54
Comunicar con éxito: Imagen Pública.
17:49- La imagen pública.03:35
- La ropa.05:03
- Uso de la ropa por el hombre.03:51
- Uso de ropa por la mujer.05:20
Comunicar con éxito: Miedo Escénico.
20:37- El miedo escénico.08:54
- Control del miedo escénico I.06:15
- Control del miedo escénico II.05:28
Reputación social
01:30:25- Introducción y posicionamiento09:01
- Definición de target y acciones08:20
- Generación de red y networking10:23
- Escuchar, observar y benchmarking10:53
- Factores clave en redes sociales09:47
- Principales indicadores clave08:50
- Marca personal vs empresa: ventajas e inconvenientes15:38
- Trucos para crear contenidos09:00
- Anexo. 11 problemáticas q han de superar las pymes08:33
Construye tu marca personal
04:01:16- Introducción17:57
- Tu objetivo profesional09:13
- Plan de Posicionamiento10:45
- Elementos de un plan de Marca Personal03:00
- Las Posibilidades01:24
- El éxito de tu marca17:48
- La consultoría personal14:56
- La dirección11:01
- La personalidad20:07
- El mercado11:34
- El producto (1)07:54
- El producto (2)07:09
- El producto (3)06:27
- La marca (1)06:32
- La marca (2)05:52
- La marca (3)09:14
- La marca (4)11:11
- La marca (5)13:44
- La marca (6)16:00
- El Marketing20:55
- Tu marca en Internet14:35
- Los medios de comunicación03:58
Valoraciones
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